domingo, 20 de septiembre de 2015

Collage a lo grande y natural

Hola, llego en el último momento al reto infantil de Manualidades con mis hijas, pero es que hasta hoy no se nos ocurrió que podíamos hacer...

El tema era Collage, y se pedía que algún material fuese de la naturaleza, y a nosotras (mi mama y a mi), se nos ocurrió, hacer un collage totalmente natural...



Que os parece?? Mi mama llevaba tiempo queriendo hacer fotos así, y yo me he divertido mucho haciendo el árbol, de paseo al monte a por las ramas, y eligiendo una flor bonita del jardín de güelita...

Ya le he dicho a mi mama, que no puede ser, que hay que dar vida al blog, y me ha dicho que empezaremos a publicar los martes y los viernes, dos días a la semana... Espero que lo cumplamos, porque a mi me hace mucha ilusión hacer cosas para el blog...

Me despido, os deseo un feliz domingo...

Besitos

16 comentarios:

  1. Este si que es original!!! Una idea genial!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de foto, y que bonito es el árbol!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, mi mama tuvo la idea, y me explico como hacerlo...

      Eliminar
  3. Genial! me habéis dejado con la boca abierta, un 10 para la peque. No creo que consiguiera tener a Natalia quieta el tiempo suficiente para hacer la foto y que todo este en su sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo casi 6 años, y como lo hice yo, pues tenía que estar quieta...

      Eliminar
  4. El collage que has hecho Carla es genial, tu mamá ha tenido una idea genial al hacerlo al natural.
    ¿Has visto que has sido la ganadora del reto?
    La originalidad de tu collage ha sido el que ha ganado el reto, no hay duda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me lo conto mama, y estoy muy contenta, y motivada para participar en más retos... gracias...

      Eliminar
  5. Me encanta, es muy original, y seguro que os lo pasasteis muy bien preparandolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo me reí mucho, me costó no reirme en la foto... jjjj

      Eliminar
  6. Pero que original!!! te felicito y a tu mami, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó!!! ... y el nombre del blog para sacar una sonrisa a cualquiera, felicitaciones por esta bella creación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, son cosas de mami... pero yo encantada con mi blog...

      Eliminar
  8. Que Lindo tu blog y el nombre me encantó, de seguro estaré pasando por tu blog y disfrutar de tus publicaciones, mucha suerte y mil felicitaciones por tu blog

    ResponderEliminar