martes, 8 de septiembre de 2015

Empaquetado Bonito con Sobres

Hola, me ha gustado tanto el reto de este mes del Empaquetado Bonito, que me he animado a hacer otra propuesta, esta vez lo hice a escondidas de mama (mientras ella estaba en el trabajo)...



Como se donde guarda los sobres comprados, cogí uno... Y luego cogí mi sello y las tintas que tiene mama para los sellos... Y fui pintando con las esponjas de las tintas, como si fuesen brochazos... Y este es el resultado...



Yo estoy super contenta con el resultado... Me ha gustado un montón realizar mis propios empaquetados bonitos... Este sobre fue para papa y mama, les escribí una carta para decirles que les quería mucho, a mama le gustó mucho....

Para ver a las demás participantes del #empqtdbonito con sobres, tenéis que ir al blog de mama...

Besitos...

8 comentarios:

  1. Que detalle más chuli para los papis!! Seguro que les hiciste muy felices, te lo digo porque yo tengo una nena de tu edad y me hace mucha ilusión que me sorprenda con notitas y cositas hecha por ella....Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un regalo precioso, lleno de color, que seguro que ha emocionado a tus papás :) Tan peque y ya apuntas maneras... ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo gracias a mama, que me ayuda y me enseña... gracias

      Eliminar
  3. ¡Qué bien te lo tuviste que pasar! Y seguro que los papis les encantó sin duda alguna
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mama se sorprendió mucho, a mi me gusta mucho hacer cosas con ella...

      Eliminar
  4. Hola. un gran trabajo y un bonito detalle. Acabo de descubrir tu blog y me gustan mucho tus creaciones. Las manualidades me gustan mucho al igual que mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, a mi también me gusta la Barbie... un saludo

      Eliminar