miércoles, 23 de marzo de 2016

Mi superhéroe es papa

Hola, ya han pasado unos días desde el día del padre, pero como mi hermanito ha estado malito, no hemos podido acabar esta actividad a tiempo. Pero hoy ya te puedo enseñar esta actividad tan chula que nos ha enviado Boolino.



Esta actividad nos ha servido para varias cosas, por un lado ha sido un regalo para papa, ya que él es nuestro superhéroe, pero además hemos pasado un rato divertido Sergio y yo haciendo manualidades con mamá. Es una de las actividades relacionadas con el libro Mi superabuela, que tiene una pinta buenisima.

Esta es la versión de Sergio de papá.




Primero pintamos al superhéroe, y luego con papelitos hicimos la capa, a modo de colage (pero podría quedar chulo con telas o lana). Luego mamá le puso el marco con la goma eva que nos venía en la actividad, y lo que hizo fue un marco doble, ya que están los dos dibujos unidos, y papa puede colgarlo por un lado o por otro, porque mamá le añadió un cordón para que se pueda colgar.



En la actividad venía un dibujo, pero mama se descargó el segundo (para Sergio) aquí.  La verdad que la idea puede servir para papa, para los abuelos, o para los padrinos.

Que te parece mi superhéroe?? Quien es el tuyo??

Besitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario