jueves, 22 de diciembre de 2016

Como escribir la carta a los Reyes Magos, si no sabes escribir

Hola, hoy quiero enseñarte una manera muy fácil de hacer la carta a los reyes magos, con niños que no saben escribir aún.



Es tan fácil como coger el catalogo de juguetes y recortar los juguetes que quieren, y luego ellos que los peguen en la carta. A que es una manera chula de pedir las cosas que queremos, yo aunque sé escribir, me gusta hacer la carta así, porque me divierte mirar el catalogo. Mi carta es un poco larga y he empleado ambos lados de la carta. A ver si tengo suerte y me traen todas las cosas que he pedido, yo he sido muy buena...



Y esta es la de mi hermano, que aunque ya escribe su nombre y palabras si se las deletreamos, él disfruta mucho haciendo su propia carta.




Este imprimible de carta es de Papelisimo, y es muy chulo para hacer la carta.

Tu ya has escrito tu carta?? Ya queda poco...

Besitos...

martes, 20 de diciembre de 2016

Decorando bola de Navidad con sellos y purpurina

Hola, otra vez traigo al blog un trabajo de Sergio (mi hermano), se trata de otro trabajo que tuvo que hacer para el cole, se trata de decorar una bola de navidad. A cada niño de infantil, le dieron una plantilla de una bola de navidad y tenían que decorarlas.



Esta es la plantilla, si te animas puedes imprimirla y hacer la actividad en casa, y poner la bola en el árbol.



Lo que hicimos fue hacer franjas en la bola, ya que una iría con sellos navideños y otra con purpurina.






Una vez que acabamos con los sellos, tocaba elegir la purpurina a pegar. Pusimos pegamento y extendimos la purpurina en cada franja.





El resultado de la bola de mi hermano, es el de la primera foto, y las bolas de todos los niños han servido para hacer un árbol de navidad que adorna el colegio de mi hermano.



Les ha quedado muy chulo y divertido. Ya ves que se pueden hacer infinidad de decoraciones con la misma plantilla. Te animas a hacer tu bola??

Con esta actividad participamos en el reto infantil de Manualidades con mis hijas, que este mes trata de la Navidad.

Besitos...

martes, 13 de diciembre de 2016

Etiquetas Identificativas Personalizadas

Hola, hay una cosa que me gusta mucho, y son las cosas personalizadas, y hoy te quiero enseñar algo que puedes personalizar según tus gustos, y que además es muy útil para organizarte y tener tus cosas marcadas, y así no perderlas en el cole o en el parque. Se trata de etiquetas identificativas y personalizadas de Petit-Fernand.



Me han dado la posibilidad de probar estas etiquetas tan molonas, desde cómo se personalizan y se hace el pedido, hasta recibirlas y probarlas en mis cosas y mi ropa.

Me decidí por las Etiquetas Termoadhesivas, poniéndoles un fondo de piñas, mi nombre y la bota de converse (esto en honor a mi mama).



También elegimos las etiquetas autoadhesivas personalizadas, en este caso, le dimos un fondo mint, y una piña en blanco, el tema es que no queríamos escribir nada (pero no encontramos la opción en la web de dejarla sin texto, así que pusimos dos puntos), y nuestra idea es escribir lo que queramos con un rotulador permanente.



También elegí estas otras, con un koala que es super molón. Como ves, se pueden personalizar según tus gustos. Además, te lo pasas pipa mientras haces la personalización (a mi me encanta jugar con el ordenador de mama, y cuando me dejó hacer esto, me divertí como si fuese un juego).





Además de las que has visto para mi, quise hacerle un regalo a mi hermano Sergio, y como es fan de los dinosaurios (o dinotaurios como dice él), pues elegí dos modelos para su ropa y sus cosas del cole.







Además de poder elegir un modelo concreto, en la web tienes unos packs prácticos donde puedes tener varios tipos de etiquetas con el mismo diseño, siendo muy cómodo de realizar la personalización y el pedido.

La verdad que estoy super contenta con mis etiquetas personalizadas, además sabes una cosa, hoy es mi cumpleaños (cumplo 7 años), y como me van a regalar un montón de cosas, estoy deseando personalizarlas con mis etiquetas. Y sabes una cosa, me he pedido a los reyes magos una fiambrera personalizada para llevar mi aperitivo al cole, son super bonitas, y me encantaron cuando las vi.

Puedes contarme que te parecen...

Besitos...